Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Este equipo es principalmente aplicable a la producción de embutidos de tipo proceso de producción con hilo, la solución perfecta para un atado firme, permite determinar la longitud del embutido, mejorar la calidad y proporciona un acabado estético.
La mayor ventaja del equipo es que ahorra tripas, y el agujero de atado usa el método de bobinado, lo que hace que el atado sea fuerte y la producción hermosa y generosa.
Toda la estructura de la máquina está hecha de material de acero inoxidable de calidad 304, estético, saludable y fácil de limpiar.
El equipo usa un servo motor para proporcionar una respuesta rápida de alta precisión, una producción eficiente y rápida: la velocidad máxima puede llegar a 400 nudos /mim.
La máquina adopta el sistema de control de movimiento, alta fiabilidad, fuerte capacidad anti-interferencia, con buena estabilidad.
Este equipo puede producir embutidos de tripa de 42mm de diámetro, y mediante el uso de la pantalla táctil de control de la operación, puede ajustar la longitud de los productos de acuerdo a la demanda del cliente, de modo que la producción es flexibles, adecuándose a la demanda del mercado.
Atadora de Embutidos Eléctrica Brunetti AE42B
  • Acero inoxidable AISI304
  • 400 nudos por minuto
  • Alta fiabilidad
  • Diámetro de 42 mm
Descripción

Detalles

Este equipo es principalmente aplicable a la producción de embutidos de tipo proceso de producción con hilo, la solución perfecta para un atado firme, permite determinar la longitud del embutido, mejorar la calidad y proporciona un acabado estético. La mayor ventaja del equipo es que ahorra tripas, y el agujero de atado usa el método de bobinado, lo que hace que el atado sea fuerte y la producción hermosa y generosa. Toda la estructura de la máquina está hecha de material de acero inoxidable de calidad 304, estético, saludable y fácil de limpiar. El equipo usa un servo motor para proporcionar una respuesta rápida de alta precisión, una producción eficiente y rápida: la velocidad máxima puede llegar a 400 nudos /mim. La máquina adopta el sistema de control de movimiento, alta fiabilidad, fuerte capacidad anti-interferencia, con buena estabilidad. Este equipo puede producir embutidos de tripa de 42mm de diámetro, y mediante el uso de la pantalla táctil de control de la operación, puede ajustar la longitud de los productos de acuerdo a la demanda del cliente, de modo que la producción es flexibles, adecuándose a la demanda del mercado.
Información
admin
Código producto AE42B
Marca Brunetti
Diámetro 9 - 40 mm
Alto (mm) 1180
Frente (mm) 900
Profundidad (mm) 690
Peso 200 kgs
Potencia 2.3 kw
Voltaje 380V / 50-60Hz + N + PE
Velocidad 400 nudos/min
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?