Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Diseño óptimo
Equipo con terminación de acero inoxidable AISI 304, el cual permite controlar parámetros fundamentales como temperatura, humedad y tiempo. El ciclo de fermentado se acciona de manera independiente por lo que tiene la particularidad de operar también como cámara de refrigeración. La programación de nuestra fermentadora se realiza mediante dos controladores simples e intuitivos.

Mejoras en la producción
Estos equipos le permitirán simplificar y automatizar procesos, aumentar la calidad y la estandarización de sus productos impactando positivamente en la rentabilidad de su negocio.
Cámara de Fermentación Controlada Serie CFC
  • Función fermentación / frío
  • Temperatura 2 ~ 50º
  • Humedad 0 ~ 100%
  • Disponible de 1 puerta con capacidad para 16 bandejas
  • Disponible de 2 puerta con capacidad para 32 bandejas
  • Producción Nacional
Descripción

Detalles

Diseño óptimo Equipo con terminación de acero inoxidable AISI 304, el cual permite controlar parámetros fundamentales como temperatura, humedad y tiempo. El ciclo de fermentado se acciona de manera independiente por lo que tiene la particularidad de operar también como cámara de refrigeración. La programación de nuestra fermentadora se realiza mediante dos controladores simples e intuitivos. Mejoras en la producción Estos equipos le permitirán simplificar y automatizar procesos, aumentar la calidad y la estandarización de sus productos impactando positivamente en la rentabilidad de su negocio.
Información
admin
Marca Brunetti
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?