Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Panel con gancho modular:
Estas máquinas están construidas con paneles isotérmicos modulares de gancho y encastre tipo machihembrado, exterior e interior en chapa galvanizada, prepintada blanca o acero inoxidable de calidades AISI304 o AISI430, o combinaciones de estas, nervadas. Aislación por inyección de poliuretano expandido de chapa de 40 kg por m3. Utilizados para pequeñas y medianos espacios de producción o almacenamiento de alimentos.
Este tipo de gabinete se implementan en gastronomía como por ejemplo restaurantes, bares, confiterías, pizzerías y cafeterías para almacenar productos alimenticios, como también en carnicerías para realizar salas de producción o depósito de mercadería, y en panaderías se aplican en cámaras refrigeradas para carros panaderos, fermentación o mantenimiento de productos en baja temperatura (negativa) o media temperatura (positiva). Su versatilidad de armado permite que sean instaladas en espacios reducidos o de difícil acceso como pueden ser subsuelos o sótanos.
Cámaras Frigoríficas de Baja o Media Temperatura Brunetti
  • Paneles totalmente modulares
  • Aislación en poliuretano
  • Sencillo sistema de armado
  • Descongelamiento por resistencia eléctrica
Descripción

Detalles

Panel con gancho modular: Estas máquinas están construidas con paneles isotérmicos modulares de gancho y encastre tipo machihembrado, exterior e interior en chapa galvanizada, prepintada blanca o acero inoxidable de calidades AISI304 o AISI430, o combinaciones de estas, nervadas. Aislación por inyección de poliuretano expandido de chapa de 40 kg por m3. Utilizados para pequeñas y medianos espacios de producción o almacenamiento de alimentos. Este tipo de gabinete se implementan en gastronomía como por ejemplo restaurantes, bares, confiterías, pizzerías y cafeterías para almacenar productos alimenticios, como también en carnicerías para realizar salas de producción o depósito de mercadería, y en panaderías se aplican en cámaras refrigeradas para carros panaderos, fermentación o mantenimiento de productos en baja temperatura (negativa) o media temperatura (positiva). Su versatilidad de armado permite que sean instaladas en espacios reducidos o de difícil acceso como pueden ser subsuelos o sótanos.
Información
admin
Marca Brunetti
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?