Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Esta freidora a gas posee quemadores verticales de hierro fundido, con capacidad de 30.000 BTU/h cada uno. Tiene tubos con reflectores en el interior, para una mejor transferencia de calor. Cuenta con sistema de control Robertshaw para garantizar el mejor rendimiento, y piloto continúo para un fácil arranque de la llama principal. Su termostato se ajusta de 93° C/200° F a 204° C/400° F con un alto limitador de 232° C/450° F que garantiza la seguridad a esa temperatura. Además recupera rápidamente la temperatura para asegurarse de que las papas fritas queden crocantes.
La construcción de su cuba es de acero inoxidable, sus cestos están cromados con asa de plástico. Posee con un grifo de drenaje de 1 1/4” para facilitar el drenaje de aceita. Cuenta con una amplia zona fría para evitar la quemadura de las partículas de alimentos en el fondo. Tiene patas de servicio pesado ajustables de acero inoxidable de 6”.
Freidora Automática a Gas Brunetti FAG120
$112.730
  • Alta recuperación
  • 4 quemadores de 30.000 BTU/h cada uno
  • Cuba de acero inoxidable
  • Rango de temperatura de 93 a 204°C
  • Piloto continuo
  • Sistema de control Robertshaw

Cantidad:

-
+
O
Descripción

Detalles

Esta freidora a gas posee quemadores verticales de hierro fundido, con capacidad de 30.000 BTU/h cada uno. Tiene tubos con reflectores en el interior, para una mejor transferencia de calor. Cuenta con sistema de control Robertshaw para garantizar el mejor rendimiento, y piloto continúo para un fácil arranque de la llama principal. Su termostato se ajusta de 93° C/200° F a 204° C/400° F con un alto limitador de 232° C/450° F que garantiza la seguridad a esa temperatura. Además recupera rápidamente la temperatura para asegurarse de que las papas fritas queden crocantes. La construcción de su cuba es de acero inoxidable, sus cestos están cromados con asa de plástico. Posee con un grifo de drenaje de 1 1/4” para facilitar el drenaje de aceita. Cuenta con una amplia zona fría para evitar la quemadura de las partículas de alimentos en el fondo. Tiene patas de servicio pesado ajustables de acero inoxidable de 6”.
Información
admin No
Marca Brunetti
Alto (mm) 1182
Frente (mm) 394
Profundidad (mm) 767
Peso 71 kgs
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?