Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

El equipo posee base en caño tubilar 40 x 40 x 2 con pintura horneable, patas de aluminio, parrillas plastificadas blancas, y puertas placas con burlete magnético y sistema de cierre por manija de enganche.
Cuenta además con una ganchera interior de techo con soporte exterior mediante estructura de caño pintado con pintura horneable, y una ganchera de cintura. Fabricadas con un gabinete en paneles de poliuretano inyectado en 40 Kg/m3, con el exterior en chapa de Acero Inoxidable esmerilado o chapa prepintada blanca, interior en chapa galvanizada, y piso interior en Acero Inoxidable brillante.
Heladera Carnicera Brunetti
  • Gabinete en paneles de poliuretano
  • Exterior en acero inoxidable
  • Base en cano tubular 40x40x2
  • Ganchera interior de techo
  • Evaporador de techo por aire reforzado
  • Sistema de cierre por manija de enganche
  • OPCIONALES: Equipo de frío, o caballetes para bandejas

* Campos obligatorios

Desde: $100.812

Cantidad:

-
+
Desde: $100.812
Descripción

Detalles

El equipo posee base en caño tubilar 40 x 40 x 2 con pintura horneable, patas de aluminio, parrillas plastificadas blancas, y puertas placas con burlete magnético y sistema de cierre por manija de enganche. Cuenta además con una ganchera interior de techo con soporte exterior mediante estructura de caño pintado con pintura horneable, y una ganchera de cintura. Fabricadas con un gabinete en paneles de poliuretano inyectado en 40 Kg/m3, con el exterior en chapa de Acero Inoxidable esmerilado o chapa prepintada blanca, interior en chapa galvanizada, y piso interior en Acero Inoxidable brillante.
Información
admin No
Marca Brunetti
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?