Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Mychef Cook es el horno mixto profesional que cocina como tú: sin complicaciones, con practicidad. Su tecnología de cocción innovadora, control optimizado y materiales resistentes lo convierten en un equipo ideal para: restaurantes, hoteles, catering, colectividades.
Es un horno mixto con tres modos de cocción: convección, mixto y vapor. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Y sus sistemas inteligentes MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut Plus se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y los platos más suculentos. Con él, las posibilidades de cocción son infinitas. Se puede asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar
Con el sistema de generación de vapor patentado UltraVioletSteam, el vapor que se genera es completamente puro y esterilizado, incluso a muy baja temperatura. Conseguimos vapor denso y puro gracias a su tecnología de rayos ultravioleta que elimina todos los microorganismos que pudieran existir en los alimentos.
La tecnología DryOut Plus permite extraer la humedad de la cámara de cocción para alcanzar la apariencia deseada en tus platos y a su vez respetar las cualidades de los alimentos. La mejor forma de conseguir asados perfectos, texturas crujientes y dorados uniformes.
Saca beneficios de tu tiempo con el sistema de precalentamiento ultrarrápido Preheat, que alcanza la temperatura deseada en la cámara de cocción con la máxima brevedad posible y favoreciendo el ahorro energético. Este sistema de precalentamiento ultrarrápido te permitirá evitar esperas innecesarias, aprovechar el tiempo de precalentado y empezar la cocción en la temperatura óptima para cada receta.
Sistema de autolavado inteligente que elimina cualquier tipo de suciedad de forma automática y con el coste por lavado más económico del mercado. Además, con la tecnología patentada UltraVioletSteam, tu horno 100% libre de patógenos y listo para la siguiente cocción.
Horno Mixto MyChef Cook Pro 6 GN 1/1
  • Panel de controlLED
  • Regulación de humedad, temperatura, tiempo y velocidad
  • Paro de ventilador al abrir la puerta
  • MyCare - Sistema de lavado automático
  • 2 velocidades de ventilador e inversor de giro
  • Iluminación LED de la cámara
1 x Horno Mixto MyChef Cook Pro 6 GN 1/1 (Sólo Equipo)   +$557.681

* Campos obligatorios

Precio total: $0

Descripción

Detalles

Mychef Cook es el horno mixto profesional que cocina como tú: sin complicaciones, con practicidad. Su tecnología de cocción innovadora, control optimizado y materiales resistentes lo convierten en un equipo ideal para: restaurantes, hoteles, catering, colectividades. Es un horno mixto con tres modos de cocción: convección, mixto y vapor. Su tecnología SmartClima Plus ajusta automáticamente el nivel de humedad del horno, inyectando o extrayendo vapor para obtener una cocción siempre perfecta. Y sus sistemas inteligentes MultiSteam, UltraVioletSteam y DryOut Plus se coordinan para conseguir las cocciones más homogéneas y los platos más suculentos. Con él, las posibilidades de cocción son infinitas. Se puede asar, cocer, dorar, freír, cocinar al vapor, cocinar al vacío, deshidratar, ahumar Con el sistema de generación de vapor patentado UltraVioletSteam, el vapor que se genera es completamente puro y esterilizado, incluso a muy baja temperatura. Conseguimos vapor denso y puro gracias a su tecnología de rayos ultravioleta que elimina todos los microorganismos que pudieran existir en los alimentos. La tecnología DryOut Plus permite extraer la humedad de la cámara de cocción para alcanzar la apariencia deseada en tus platos y a su vez respetar las cualidades de los alimentos. La mejor forma de conseguir asados perfectos, texturas crujientes y dorados uniformes. Saca beneficios de tu tiempo con el sistema de precalentamiento ultrarrápido Preheat, que alcanza la temperatura deseada en la cámara de cocción con la máxima brevedad posible y favoreciendo el ahorro energético. Este sistema de precalentamiento ultrarrápido te permitirá evitar esperas innecesarias, aprovechar el tiempo de precalentado y empezar la cocción en la temperatura óptima para cada receta. Sistema de autolavado inteligente que elimina cualquier tipo de suciedad de forma automática y con el coste por lavado más económico del mercado. Además, con la tecnología patentada UltraVioletSteam, tu horno 100% libre de patógenos y listo para la siguiente cocción.
Información
admin
Marca MyChef
Capacidad de bandejas GN 65mm (6 x 1/1GN)
Alto (mm) 750
Frente (mm) 760
Profundidad (mm) 710
Peso 74 kgs
Potencia 9,3 kW
Producción 40 - 110 comidas por día
Rango de temperatura (°c) 260° Máximo
Voltaje 380-400 V / 50-60 Hz
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?