Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Las Carnes Maduradas mediante el proceso Dry Age son la última tendencia en alta gastronomía. El procedimiento de maduración en seco consiste en una curación lenta y controlada en la que se tienen en cuenta v arios factores, entre los que podemos destacar: La temperatura, la humedad y la renovación de aire.
En una buena maduración en seco, sobre la carne se va formando una capa gruesa parecida a una corteza. Es te revestimiento permite mantener el interior de la carne aislado y posibilita que el músculo se convierta en carne expresando sus niveles máximos de jugosidad e intensidad de sabor, permitiendo una textura más elegante y delicada, a la v ez que una concentración de sabores, dando como resultado una carne suculenta y un bocado largo y profundo.
Después de 4 semanas madurando, la carne merma apenas un 7-8% y, después de 6 semanas, aproximadamente un 12%. Este es otro de los atractivos de este ancestral modo de curación.
DRY AGER® no se limita únicamente a madurar carne de ternera. También se puede utilizar para madurar y almacenar una cantidad increíble de productos, como embutidos, jamón, aves de corral, cerdo, carne de caza, pescado, queso, vino, champán y muchos productos más pueden beneficiarse de la DRY AGER®.
Madurador de Carne Dry Ager DX500P Premium
  • Capacidad para hasta 20 kgs de carne
  • Rango de temperatura ajustable electrónicamente en pasos de 0,1 °C: de 0 °C hasta +25 °C
  • HumiControl® – Humedad electrónicamente ajustable de 60 % a 90%
  • DX AirReg® – Sistema de flujo de aire óptimo, filtros de carbón activo & sistema de esterilización UVC
  • Iluminación LED DX – Espectro de luz sin radiación ultravioleta
Descripción

Detalles

Las Carnes Maduradas mediante el proceso Dry Age son la última tendencia en alta gastronomía. El procedimiento de maduración en seco consiste en una curación lenta y controlada en la que se tienen en cuenta v arios factores, entre los que podemos destacar: La temperatura, la humedad y la renovación de aire. En una buena maduración en seco, sobre la carne se va formando una capa gruesa parecida a una corteza. Es te revestimiento permite mantener el interior de la carne aislado y posibilita que el músculo se convierta en carne expresando sus niveles máximos de jugosidad e intensidad de sabor, permitiendo una textura más elegante y delicada, a la v ez que una concentración de sabores, dando como resultado una carne suculenta y un bocado largo y profundo. Después de 4 semanas madurando, la carne merma apenas un 7-8% y, después de 6 semanas, aproximadamente un 12%. Este es otro de los atractivos de este ancestral modo de curación. DRY AGER® no se limita únicamente a madurar carne de ternera. También se puede utilizar para madurar y almacenar una cantidad increíble de productos, como embutidos, jamón, aves de corral, cerdo, carne de caza, pescado, queso, vino, champán y muchos productos más pueden beneficiarse de la DRY AGER®.
Información
admin
modelo DX500P
Marca DryAger
Capacidad (lts) 134
Capacidad (kgs) 20
Alto (mm) 712
Frente (mm) 490
Profundidad (mm) 437
Potencia 1.0 kWh
Voltaje 220 V - 50 Hz
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?