Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

Nuestras Sartenes Volcables a Gas son ampliamente utilizada para cocinar salsa, mermelada, sopa, crema. También para la producción de rellenos de productos alimenticios como Khoya, leche deshidratada, jarabe, turrón de caramelo, étc.
Tiene función planetaria, lo que quiere decir que giran también las aspas de cada brazo para mejorar la calidad de la mezcla.
El interior de las sartenes que entra en contacto con los alimentos están construídos en Acero Inoxidable SUS304. Mientras que en su construcción exterior se utiliza Acero Inoxdable SS201.
Nuestras Sartenes Volcables pueden ser Directas o Indirectas, en el caso de las Sartenes Volcables Directas la llama del quemador o el generador de calor impacta directamente sobre el fondo de la olla generando un punto de generación directo sobre la misma. Y, en el caso de las Sartenes Volcables Indirectas, la llama del quemador o el generador de calor impacta sobre una camisa o falso fondo que posee aceite térmico. De esta manera la transferencia de calor impacta indirectamente sobre la olla produciendo una transmisión más homogénea sobre la misma.
El volcado de las Sartenes Volcables pueden ser Eléctricos o Hidráulicos. En el caso del sistema de volcado Eléctrico la olla se vuelca sobre su mismo eje girando a casi 90° de ángulo. Mientras que en el sistema de volcado Hidráulico la olla se eleva completamente para que la misma vierta en su totalidad.
Sartén Volcable a Gas Hidráulica Brunetti Serie SVGH
  • Cocina salsas, mermeladas, sopa, cremas y más
  • Función planetaria
  • Capacidad de hasta 600 lts
  • Acero Inoxidable
  • Generación de calor Directa o Indirecta (según modelo)

* Campos obligatorios

Precio total: $0

Descripción

Detalles

Nuestras Sartenes Volcables a Gas son ampliamente utilizada para cocinar salsa, mermelada, sopa, crema. También para la producción de rellenos de productos alimenticios como Khoya, leche deshidratada, jarabe, turrón de caramelo, étc. Tiene función planetaria, lo que quiere decir que giran también las aspas de cada brazo para mejorar la calidad de la mezcla. El interior de las sartenes que entra en contacto con los alimentos están construídos en Acero Inoxidable SUS304. Mientras que en su construcción exterior se utiliza Acero Inoxdable SS201. Nuestras Sartenes Volcables pueden ser Directas o Indirectas, en el caso de las Sartenes Volcables Directas la llama del quemador o el generador de calor impacta directamente sobre el fondo de la olla generando un punto de generación directo sobre la misma. Y, en el caso de las Sartenes Volcables Indirectas, la llama del quemador o el generador de calor impacta sobre una camisa o falso fondo que posee aceite térmico. De esta manera la transferencia de calor impacta indirectamente sobre la olla produciendo una transmisión más homogénea sobre la misma. El volcado de las Sartenes Volcables pueden ser Eléctricos o Hidráulicos. En el caso del sistema de volcado Eléctrico la olla se vuelca sobre su mismo eje girando a casi 90° de ángulo. Mientras que en el sistema de volcado Hidráulico la olla se eleva completamente para que la misma vierta en su totalidad.
Información
admin
Marca Brunetti
Capacidad (lts) 400/600
Diámetro 1100/1300 mm Interior
Potencia 2.2 / 4 kW
Voltaje 380 V / 50 Hz
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?