Imágenes de producto ilustrativas

Descripción:

La cocción al vapor es un método de preparación de alimentos que preserva los sabores y la consistencia de los mismos. Con este equipo versátil usted podrá coser homogeneamente una gran cantidad de verduras, carnes, pastas y derivados en un tiempo reducido, logrando además de obtener un producto saludable una alta producción a niveles industriales.
El equipo posee rascadores para revolver y mezclar la comida mientras esta siendo cocinada, lo que permite homogeneizar la preparación, además podrá cambiarlos según el tipo de producto que vaya a preparar.
La posibilidad de controlar el tiempo y la temperatura hacen que usted domine el punto de cocción deseado en todo momento. El vuelco automático eléctrico o hidráulico (según modelo) le garantiza fácil accesibilidad a su producto terminado para ser removido y utilizado en la siguiente fase de producción de manera muy sencilla.
El interior de las sartenes que entra en contacto con los alimentos están construídos en Acero Inoxidable SUS304. Mientras que en su construcción exterior se utiliza Acero Inoxdable SS201.
En nuestras Sartenes Volcables Indirectas, la llama del quemador o el generador de calor impacta sobre una camisa o falso fondo que posee aceite térmico. De esta manera la transferencia de calor impacta indirectamente sobre la olla produciendo una transmisión más homogénea sobre la misma. En el sistema de volcado Eléctrico la olla se vuelca sobre su mismo eje girando a casi 90° de ángulo.
Sartén Volcable al Vapor Electrica Brunetti Serie SVS
  • Preserva los sabores de los alimentos
  • Cocina de manera uniforme
  • Controlador de tiempo y temperatura
  • Vuelco automático eléctrico
  • Acero Inoxidable

* Campos obligatorios

Precio total: $0

Descripción

Detalles

La cocción al vapor es un método de preparación de alimentos que preserva los sabores y la consistencia de los mismos. Con este equipo versátil usted podrá coser homogeneamente una gran cantidad de verduras, carnes, pastas y derivados en un tiempo reducido, logrando además de obtener un producto saludable una alta producción a niveles industriales. El equipo posee rascadores para revolver y mezclar la comida mientras esta siendo cocinada, lo que permite homogeneizar la preparación, además podrá cambiarlos según el tipo de producto que vaya a preparar. La posibilidad de controlar el tiempo y la temperatura hacen que usted domine el punto de cocción deseado en todo momento. El vuelco automático eléctrico o hidráulico (según modelo) le garantiza fácil accesibilidad a su producto terminado para ser removido y utilizado en la siguiente fase de producción de manera muy sencilla. El interior de las sartenes que entra en contacto con los alimentos están construídos en Acero Inoxidable SUS304. Mientras que en su construcción exterior se utiliza Acero Inoxdable SS201. En nuestras Sartenes Volcables Indirectas, la llama del quemador o el generador de calor impacta sobre una camisa o falso fondo que posee aceite térmico. De esta manera la transferencia de calor impacta indirectamente sobre la olla produciendo una transmisión más homogénea sobre la misma. En el sistema de volcado Eléctrico la olla se vuelca sobre su mismo eje girando a casi 90° de ángulo.
Información
admin
Marca Brunetti
Capacidad (lts) 400/600
Diámetro 1100/1300 mm Interior
Alto (mm) 900/940
Frente (mm) 1650/1850
Profundidad (mm) 1250/1460
Potencia 2.2 / 4 kW
Voltaje 380 V / 50 Hz
Calificaciones
Suscribite al newsletter, para recibir más información de nuestras novedades y productos.
Producto añadido al Carrito
¿Cómo le gustaría continuar?